y a tí te va a importar exactamente un pimiento. Es más, hasta te alegrarás y descubrirás lo fabuloso que es tener un hijo Disidente de profesión estirador de chicle, y por placer, tocahuevos innato.
Que tu hijo nooooo te haga ni puñetero caso o que sea un niño intenso, rebelde, de difícil acceso, indomable o los 3000 adjetivos que he leido por ahí, que si espíritu libre o de golosina,
es lo mejor que te ha podido pasar en esta vida.
No se me ha ido la olla, aunque sé que tú estás acostumbrada a leer otro tipo de cosas, incluso a creer ese mito de que los niños son un reflejo de sus padres calcao….

Es que después de muchosssss años trabajando con familias, con niños y con mujeres; y siendo y pareciendo ser una madre absoluuuutamente imperfecta, me quiero arrancar la piel a tiras cada vez que leo todos esos comentarios y briconsejos sobre crianza, para niños que parece, por lo que cuentan, que deben de llevar pilas,
o tienen un mando que les hace apagarse en remoto, porque te lo juro que yo… no lo entiendo. O no tienen hijos, o sus hijos son de goma, o se piensan que somos gilipollas literalmente,
y cuidado que esto lo digo desde el amor y el “hermana, yo también caía ahi y lo pasé muy jodido” porque cuando mi hijo tenía un año, yo no salía del bucle:
Por mi culpa por mi culpa, el gran trauma que le voy a crear a mi hijo.
Y con tanto buenismo hipermegaprotector, manual perfecto para criar delincuentes o en el mejor de los casos, adultos gilipollas… no puedo mirar para otro lado,
no puedo… porque en cuanto me giro me sale otra nueva y no puedo más,
y por eso he creado una membresía llamada Desmadre que es la antítesis a que te digan lo que tienes que hacer con tu hijo, o a que te señalen continuamente por lo mierda madre que eres…
Ya sé que para tus dudas e inseguridades, igual te gustaría una palmadita en la espalda y unos pasos o manual, pero lo siento amiga… los niños no funcionan con manuales…
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Mira, esta membresía, está creada después de miles de sesiones con madres y familias; después de muchos melones abiertos y algunos de ellos, se habían hasta fermentado, gracias a toda la magia actual sobre las nuevas corrientes de crianza, y sobre todo porque estaba hasta el mondongo de ver a mujeres culpabilizandose y castigandose por cosas absolutamente irreales que otros las habían metido en la cabeza que eran por su culpa o tan siquiera, un problema.
Y de verdad que me parece fenomenal los libros para saber cómo funciona el cerebro de un crío, o de cómo hacer botellitas sensoriales, o cómo hacer habitaciones Montesorry, o cómo hacer yoga facial… o cómo poner normas siendo la reencarnación de La hierbas de Aquí no hay quien viva,
pero que luego la realidad es otra, porque criar y hacerlo bien, es jodido. Sobre todo porque nadie sabe aún qué es eso de hacerlo bien.
Y seamos sinceras, los niños son más difíciles que tratar de mear en un urinario público en un festival de verano, sin salir con algo que no sea tuyo… con la copa en una mano, el bolso en otra y las bragas por las rodillas, mientras te abren la puerta. ¡Ah! y a oscuras.

En fin, que después de 3 años en mi otra membresía, cientos y cientos de contenidos, miles de sesiones y horas de formación, de conversaciones y dudas de mujeres de todo el mundo, me he dado cuenta de algunos errores y cosas que podía mejorar para ayudar a más mujeres,
y eso me ha llevado a crear una antiformación que es lo primero que tendrás cuando entras en la membresía Desmadre, y gratis.
Porque en realidad, es una desintoxicación en toda regla de parafernalias, histórias chachis, para yonkis del control y el perfeccionismo, ideal para que cualquier persona pueda sacar el máximo partido y rendimiento a la membresía Desmadre,
de forma rápida y sobre todo, duradera.
Porque no hablamos de pasos de baile, ni recetas, ni rollos así; hablamos de un cambio de paradigama en el pensamiento, vamos que dejemos de ver a los críos como el puto problema de la ecuación familiar.
Y sinceramente este NOcurso, podría valer cinco, seis y 10 veces lo que vas a pagar en un solo mes, porque lo que cuento dentro, son cosas que suelo explicar en el máster universitario en el que doy clase, entre otras cosas.
Aunque vamos a parar un segundo, que me voy a poner seria (o lo intento) y te advierto que esto, no es para todo el mundo. Osea, no todo el mundo está preparado para comprender, asimilar y ejecutar lo que comparto en esta membresía…
¿pero sabes qué? que mira, me resulta más fácil decirte quiénes sacan y están sacando, y sacarán partido de esta membresía, porque por desgracia suelen ser las que menos… hay personitas que suelen quedarse con que soy bruta, o digo tacos (aunque nunca delante de crios), o que soy tal y pascual, que es lo fácil;
por eso es imposible no sacar partido a esto y exprimirme a mí cuando el número de gente es reducido.
Y quienes más partido le van a sacar son sin duda, aquellas que creen sinceramente que su maternidad puede ser distinta y más en calma. Aquellas que saben que tener una familia feliz y en calma, pasa por poner también el foco en ellas mismas porque uno de sus mayores problemas es la falta de confianza en si mismas.
Aquella mujer que sigue llevando dentro de ella, una niña herida que aún no ha sabido darse su lugar, reconocerse ni aceptar sus cicatrices con orgullo, porque vive con miedo a que su propia história marque el futuro de su hijo irremediablemente. Lo traumatice y la odie por ello.
Pero sin duda alguna… la que más partido va a sacar a esta membresía de Desmadre, es esa mujer que quiere que su hijo cambie o la obedezca,
pero no porque sí, si no porque ha evolucionado y aprendido, porque en el fondo ve lo maravilloso que es tener un hijo que estira el chicle con criterio propio y consciencia de sí mismo, porque ella no quiere criar a borregos que se dejen llevar… quiere que su hijo tenga criterio, sea feliz, consciente, respetuoso pero no un borrego más.
Esa mujer que quiere que su hijo sea feliz, tenga un buen futuro y sea lo más alejado a un pandillero de hermano mayor que se va de casa a los 16 sin oficio ni beneficio… Que el día de mañana, sea una persona admirable.
Osea, que sea feliz… que es lo que cualquier madre desea para sus hijos.
Y esa mujer quiere reirse, sacar su lado más gamberro y soltarse la melena, quiere recordar lo divertida que era…
Precisamente estas mujeres son las que entenderán lo que te cuento más abajo sobre lo de que te dará igual que tu hijo se porte mal, es más… hasta lo agradecerán.
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Pero antes, déjame que te cuente una historia.
Mira,
el otro día una amiga me decía “yo sé que me vendría genial ir a terapia contigo, pero ¿sabes que me pasa? que me da cosa, me bloquea pensar que tengo que hablar de algunos temas… yo tiro y tiro… y prefiero no pensar porque si no me pongo mal, además es que cuando fui a terapia me hizo más mal que bien”
Y ese es el tema. Que todos huimos del dolor, hacia delante, como si dejando todo atrás fuera suficiente, el temazo es que todo eso es como un lastre que va haciendo que podamos correr cada vez menos, hasta que no nos quedan mas cojones que pararnos en seco y sacar la mierda,
y la maternidad es uno de esos momentos en los que todo se ralentiza.
Todas tenemos rincones oscuros en nuestra infancia, temas dolorosos, y situaciones que necesitan ser vistas para poder avanzar y romper con esos patrones.
Mi amiga ha pasado por un buen melonar en su vida y en su infancia, y ha hecho terapia bastantes veces pero… Incluso sus terapeutas, solo habían visto lo que querían y creían ver… pero es que la que tiene que mirar y dar sentido a lo que la sucede es ella (quédate con esto porque es clave y te lo explico abajo, porque es una de las razones por las que muchas terapias no funcionan)
Pero sinceramente, la maternidad es la mejor de las oportunidades para conocerte y recibir a esa nueva versión de tí misma capaz de cocrear vida.
Y a estas alturas igual no tienes ni puñetera idea de qué es una membresía, o de que va esto… y es megasencillo.
Antes dejame decirte que está muy de moda hablar de emociones, de hecho,
está tan de moda que han sacado millones de formaciones, cuentos, juegos y libros sobre ello, como la obra maestra de «El monstruo de colores».
Solo te diré, que podía haberlo escrito mi hijo de 7 años, y haber tenido más sentido.
Mucha peña por ahí dando talleres de emociones, que da miedito solo con leer dos emails suyos. Y coles implantando programas diseñados por editoriales que saben de libros, maquetar y márketing, pero de emociones cero. Coaches como setas que trabajan con infancia sin ningún tipo de formación ni previa con crios, ni de coaches vamos…
Y lo sé, y lo digo así de rotundo, porque llevo más de 6 años formándome en inteligencia emocional, en Programación Neurolingüística, coaching, neuropsicología clínica infantil; certificandome con el creador de la famosa película Del Revés, Paul Ekman; y trabajando el origen, la naturaleza y particularidad de las emociones.
Por eso además, enseño en un máster universitario, a futuros profesionales, los misterios de las emociones y la mente humana.
De hecho, es tan importante que los centros, ayuntamientos, docentes y padres demandan profesionales cualificados, y muchos de ellos me han empezado a pedir formaciones y charlas.
Mis antiguas compañeras maestras, y amigas, ya me han liado para crear una formación para profesorado porque «estamos en pañales y debería de existir una figura como la tuya, especialista en emociones y PNL, en todos los colegios», que está gestándose.
Contratarme para una sesión individual, una charla, formació o taller, supera los 150€ la hora. De hecho, si me escribes, te diré que ya no hago sesiones individuales con nadie que no esté en la membresía MadreDisidente.
Puedo parecerte una arrogante, gilipollas, sobrada o vendehumos, pero que te caiga mal, no hará que la realidad cambie.
Quizá creas que es una barbaridad pagar 150€ por una hora de sesión, charla o taller, pero lo que esos centros, docentes o asociaciones y familias, obtienen a cambio de esa inversión, es el asesoramiento y acompañamiento de una persona que:
- Ha trabajado durante años en un gabinete pedagógico y centros escolares, atendiendo la dimensión emocional y conductual de niños con altas capacidades y otras muchas neurodiversidades.
- Se ha formado y tiene como mentores a grandes referentes del mundo del desarrollo personal, la psicología, inteligencia emocional, parentalidad y PNL en todo el mundo.
- Pasa el día en contacto con madres, centros escolares y educadores; con los que aplica herramientas revolucionarias, y propias que están más que probadas.
- Ha acompañado y a cientos de personas y alumnos, como coach, mentora y terapeuta especializada en PNL.
- Es madres y ha estado en esa misma situación que ellos, así que acompaña desde su experiencia personal también. Y vive el día a día de criar a un niño de 6 años con su propia intensidad emocional.
Vamos, que quienes pagan 150€, no pagan por una hora de sesión, charla o formación; pagan por tener acceso a alguien con esa formación y perfil.
Saben que es la mejor forma de conseguir conectar más con sus hijos y/o alumnos, para disfrutar más de su maternidad y tener una familia unida.
Y a la vez, una mayor seguridad y confianza en ellas mismas, siendo verdaderas líderes y referentes, dentro y fuera de su casa.
La felicidad de sus hijos es una prioridad.
Sí, es una prioridad real.
Sí, hay tiempo para eso.
Sí, hay dinero para eso.
Al final, lo que consiguen con todo esto, es darle a sus hijos herramientas para evitar dependencias emocionales, consumo de drogas, prevención de bullying y depresiones;
Y tener la tranquilidad de saber que, empezando por ellas, estando en sus manos y controlando el cotarro, le están enseñando un nuevo camino a su familia y mostrando a sus hijos que se ama por lo que se es, y no por lo que se hace.
Abrazando al ser,
y no al hacer.
Hasta ahora…
Porque ofrezco un servicio de membresía llamado Desmadre, que funciona de la siguiente forma:
Cada mes tienes acceso a tres contenidos sobre crianza y maternidad: uno en formato video y audio; otro en formato digital, del mismo valor y calidad, que lo que ofrezco en cualquier otra formación, charla o máster.
Una vez estás dentro de la membresía, recibes las lecciones cada jueves alterno. Para cerrar con la clase en directo la última semana del mes.
Vamos que si una semana no estás dentro de la membresía, esa lección te la pierdes para siempre.
Precio: 65 € / mes, para siempre.
Sin compromiso de permanencia.
Esto es lo que hay y no soy adivina, así que no sé si esto es para tí y tu familia; eso es algo que tendrás que decidir tú. Si estás interesada, te apuntas aquí:
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Me tomo muy en serio el compromiso porque lo es todo:
Te puedes ir cuando quieras, eres libre de irte cuando creas que es tu momento o que esto no es para tí;
pero voy a ser muy clara.
Me tomo muy en serio mi trabajo y espero el mismo nivel por parte de las mujeres que entran, no quiero idas y venidas de “a ver que se cuece”, por respeto.
Si decides irte, recuerda que no podrás volver a entrar y el acceso al contenido ya no estará disponible. Esto no es un Zara.
Quiero generar la misma relación de confianza que he podido ir sembrando en muchas de las familias con las que he trabajado, y eso inevitablemente lleva su tiempo, porque además estar en esta membresía te da la oportunidad de acceder a otros servicios conmigo que de otra forma no estarían disponibles, porque no trabajo con personas que no están en la membresía.
Y cuando hablo de otros servicios, hablo de sesiones individuales, de pareja, intervenciones familiares o sesiones con los más peques.
Aquí puedes tener todo lo que tu familia necesita desde un abordaje multidisciplinar, pero no a cambio de nada claro…
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Estos son algunos de los temas que trato en las lecciones y mentorías:
- Cómo saber qué es lo que quieres en la vida y necesitas para esr feliz y sentirte completa. Herramienta imprescindible para no perderte ni dejarte liar con libros de autoayuda.
- Adiós a la perfección. Dejarás de querer ser la madre perfecta y tener el hijo perfecto. Aliviará tu carga mental
- Como conseguir que tu hijo te haga caso. Se acabó tener que pedir las cosas a gritos y perder más tiempo en salir de casa que en un viaje a la conchinchina.
- Trabajar la autoconfianza. Recuperar tu autoestima. Se acabaron las dudas y los consejos no pedidos.
- Inteligencia emocional. Lo que viene después de los cuentos de emociones. Tu hijo desarrollará una buena relación con sus emociones lo que le llevará a tener una mayor gestión emocional . Y tu por fin verás la luz al final de las rabietas.
- Desarrollo personal. Dedicarás tiempo a conocer a la única persona que te va acompañar toda tu vida, que nunca te abonará y que siempre va a estar contigo, osea tú. Te priorizarás sin culpas.
- Independencia. Veremos como enseñar a tu hijo a que aprendera a tomar sus propias decisiones. Autoestima. Esto es imprescindible para saber elegir cuando le llegue el momento por si mismo su futuro.
- Autocuidado. Para decir adiós a tu amiga la culpabilidad. Salir con las amigas es posible.
- Atención plena. Aprenderás como disfrutar espacios y momentos de juego y diversión con tu familia estando presente y aprovecharlos al máximo. No de cuerpo presente. Pre-sen-te.
- Autorregulación e inteligencia emocional para tus hijos. Técnicas de relajación, sobre todo para esos momentos en los que buscamos calma… y no gritos.
- Empoderamiento. Del de verdad. Para tomar tus propias decisiones, creyendo profundamente en tí, y teniendo claro quién eres y quien escoges ser.
- Herramientas creadas por una docente que es madre, y experta en inteligencia emocional y PNL, aplicables de forma real a niños o en el aula. (por si además eres docente)
- Independencia emocional. Siéntete libre para romper con ataduras y relaciones, patrones, situaciones que te están haciendo daño… y que te impiden avanzar.
- Poner límites en casa. A tus hijos con las pantallas, a tu marido con el fútbol o con lo que sea que te toca el chimichanga. Y te sentirás segura y serás firme al ponerlos, con respeto y sin sacar a la choni poligonera que llevas dentro.
- Niña interior. Trabajarás para dar espacio y voz, a esa parte de tu psique que pide formar parte de tu vida de adulta, sin que te secuest
- Todo aderezado con un poco de humor y cero estiramientos, que ya está la vida lo suficientemente complicá…
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Mira, yo creo las lecciones sin tener ni puñetera idea de lo que le pasa a la gente. Parto de esa premisa siempre, yo suelto la información de tal forma que la persona que está al otro lado la coge y le da sentido con su problema aprticular.
¿entonces qué pasa? pues que si la vuelves a escuchar dentro de dos meses aprenderás algo nuevo. Son lecciones universales y por las que no pasa el tiempo.
Y valen para todo el mundo, porque repito… no te voy a contar lo que te pasa ni por qué te pasa, que es el error numero 1 de las terapias convencionales…. ¿cómo una persona con sus propias movidas personales y experiencias particulares puede aventurarse a juzgar lo que otra siente, piensa, cree o ha interpretado? No lo veo…
Y esa es una de las grandes diferencias en mi forma de trabajar, la PNL me impide juzgarte, decirte lo que te pasa ni darte lecciones.

Lo sé. No me preocupa. Solo lo entienden las personas que trabajan conmigo:
Joder María llevo años en terapia, y estaba desesperada… estoy alucinada con lo que he sido capaz de sacar con esta lección. De verdad, ha sido mucho darme cuenta de que mi mente me estaba distrayendo y estaba engañándome… siempre me habían dicho que esto me pasaba porque mi niña (melón que no desvelaremos), ahora me siento capaz de tomar acción. Gracias. Nunca te podré dar las gracias lo suficiente.
Membresía Desmadre
- Cómo dejar de amargarte la existencia, tu maternidad y cagarla con tu hij@. Contenidos prácticos, fáciles para madres al borde de un ataque de nervios, con niños reales.
- Transforma con el primer curso de mentalidad para mujeres que son madres, tu forma de verte a tí misma y tu maternidad, y gratis.
- Tienes 2 contenidos mensuales para tí y tu chiki, con propuestas para ambos, y un directo al mes conmigo con contenido práctico
- Acceso a plataforma y App.
- No es solo una membresía con acceso a contenido, es la oportunidad de transformar tu hogar en eso que tu llamas calma. Y ser la inspiración y el elemento más estable de tu núcleo familiar.
Que no me vaya yo sin contarte por qué te encantará que tu hijo no te haga ni fruto caso… o por qué eso de que se siga portando mal…
Mira,
ponemos estándares a los críos, tanto que yo cuando estaba en la universidad recuerdo que tuve que hacer un trabajo de crear un cuadro gigante en 4 cartulinas sobre las áreas de evolución de los niños y lo que tenían que hacer,
y recuerdo a la profesora decir que si había fugas en alguno de esos, es que pasaba algo…
Yo te juro que pensaba que ese cuadro me vendría genial para el curro y para cuando fuera madre, pero la realidad es que está guardado en una caja y nunca me sirvió,
bueno sí, me sirvió los primeros años para estar ansiada todo el dia por si fulano tenía TEA o mengano TDAH o mengana retraso madurativo por qué no… el cartel lo decía.
La realidad es otra y los niños son un puñetero misterio, cada uno distinto, y sinceramente lo mejor es que sean distintos y tengan su propio criterio, o si no acaban siendo borregos… Y esto significa dos cosas:
- Que tu hijo te estire el chicle significa que la consciencia que tiene de si mismo le impide hacer lo que le digan los demás. Queda esperanza…
- Que un crío se “porte mal” bajo el estándar del mundo adultocentrista significa que sigue siendo un niño con mente curiosa de niño y todavia queda esperanza porque no ha sido castrado por esta sociedad aburrida.
Creeme, tengo un hijo de 7 años que a veces se cree que tiene 12, y que es de profesión estirador de chicle, y quienes más partido sacan a esto sin duda, son las mujeres que trabajan conmigo…
Y si ahora te preocupa que se porte mal, te pone la cara colorada, lo pasas mal, eres infeliz… siento decirte que no es porque le pase nada a tu hijo, es porque hay algo que aún no has visto porque sigues poniéndote a tí (Adulta) en el centro, porque es lo que te cuentan todos esos libros de crianza… pero si dejas de hacerlo te pasará como a la madre que me escribió ese comentario de más arriba…
Y entonces dejará de preocuparte. Y serás feliz.
Dicho esto,
Algunas preguntas:
¿Cuándo subes el material?
Primer Jueves de mes , si entras después, contenido que pierdes. No hago excepciones. Después jueves alterno.
Las mentorías os ofrezco diferentes días y horarios, quedan grabadas.
El contenido al que tengas acceso esta en tu área privada para siempre mientras seas socia de la membresía. Una vez te das de baja ya no hay acceso a la plataforma, como en cualquier otra membresía de suscripción.
¿Los contenidos de la membresía caducan cada semana?
No. Podrás acceder a todos los contenidos sin restricciones. Una vez estés dentro podrás ver todo lo que vaya subiendo cada semana las veces que quieras.
¿No es caro 60€ al mes?
Si crees que es caro, estás en lo cierto y no tiene ningún sentido que entres en la membresía.
¿Aceptas Paypal?
No. Utilizo la pasarela de pago Stripe que es totalmente segura y nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta.
¿Hay más ventajas?
Si, tendrás más ventajas por estar dentro, pero no las voy a decir aquí porque si necesito decirte más cosas, ni a ti te interesa esta membresía ni a mí me interesa que entres.
¿Puedo volver si me doy de baja?
No. Si te das de baja no puedes volver a darte de alta.
¿Podré hacerte preguntas?
Puedes enviarme tus dudas a maria@madredisidente.com. En cada lección respondo al principio las mejores preguntas que puedan ser útiles para la mayoría.
Es que no sé si esto vale para mi familia, o mi hijo….
Eso solo puedes saberlo tú. Pero es válido para cualquier ser humano que respire de entre 0 y 99 años.