fbpx

Soy una Hater de la niña interior

No existe la diplomacia para las películas que te montas sobre tu vida. Cosecha propia.




Antes de contarte si soy o no una hater de la niña interior, aunque eso lo dejo a tu elección…
Tienes hasta el día 10 Maripili, para entrar en la membresía y acceder a un audio sobre la niña interior, con cosas que muy probablemente no hayas escuchado nunca, 
y otro con un ejercicio que he creado para trabajar de forma efectiva con tu niña.


Creado por mi porque está basado en todas las herramientas de programación neurolingüistica que tengo, y de inducción hipnótica. De la de verdad, no de esas de te hipnotizo y haz el pollo… 


Venga que voy, espera que me remango. A lo Jakie Chang antes de repartir ostias.Alguna vez que he leido articulos, ejercicios, o he hecho cursos… si amigüi, yo también he hecho cursos pa sanar a la niña del exorcista que llevo dentro,

¿sabes lo que me ha faltado?


En el kit de bienvenida el bote de agua oxigenada y el algodón.
Pero vamos a ver, si voy a sanar una herida, primero habrá que desinfectarla y echarle su buen chorro de agua oxigenada, para que cuando escueza alguien me suelte,
eso es que se está curando.

Igual te parece una gilipollez, o que me estoy burlando. 

Mira no, yo no me rio de peña que se hace llamar coach y se ha leido dos libros. 

En todo caso lloro por la cantidad de peña que les hace caso, 

digo ostiasssss que equipos de marketing tienen detrás, y que huevazos tienen ¿no?

Lo que pasa es que, y esto lo cuento desde el minuto 17, cuando digo que
«..la mente juega a un juego muy sucio…»   y te la crees; decimos una serie de cosas muy a la ligerita sin ser conscientes del mensaje que llega a tu inconsciente.


Esa cosa que domina el 97% de tu vida y tus decisiones.


Mira, 
es tan tan tan heavy lo que empiezo a cuestionar desde el minuto 17, hasta el final prácticamente del audio, y que tiene su momento de éxtasis, orgasmo, llamalo como quieras, en el minuto 18 donde digo «…son heridas que debemos sanar, cógelo con pinzas…»

que si esto, y fuera de coña, lo colgara en Youtube, igual… algún gurú me mandaba una carta de amor, o me tacharian de loca como poco.


Pero esta lección es un atentado en toda regla contra esas ideas preconcebidas de que las heridas de la infancia son asín, o asan porque lo dijo Perico, Pablito o Pepita la del pueblo.


No sé cuántos años tienes, yo 37 primaveras y me considero lo suficientemente adulta y madura como para responsabilizarme de mi vida, y dejar de echar el marrón a mis padres de lo mal q me va la vida, o lo infeliz que soy por su culpa…
Esto hubiera necesitado haberlo visto antes


Y esta guayabera que te acabo de meter, con amor… es simplemente una guaya para que asumas tu papel de adulta, que asumas que eres lo suficientemente capaz de dejar de llorar por las esquinas y hacer algo con tu vida, útil para ti y tu peque…


y que eres una maquinaria perfecta para creerte tu propia mentira.


Porque es mejor usar esa mentira, para caer en el juego de «ay es que como me pasó esto….», «ay es que mi padre…»  y no cambiar absolutamente nada (Que es lo que más le gusta a tu cerebro)


que eres, victima de esa maquinaria perfecta, y de tu propia historia.

El audio de la lección, y el audio del ejercicio para conectar con tu niña interior, son como esa patada que metia Jakie Chang al chino chungo que lo mandaba pa Málaga.


No existe diplomacia para las películas que te montas sobre tu vida y tu infancia.


Y sinceramente, tú decides si eres la víctima, la actriz secundaria o… la protagonista.


¿qué papel juegas tú en tu historia? 


Porque depende del papel que juegues en tu historia, así tu peque empezará a asumir la suya… y no es porque los padres sean el origen de todo mal, pero herramienta que no le aportas, gestión de mierda que aprende a hacer frente a las adversidades de la vida.


Todo empieza en ti. 



Membresia MadreDisidente 75€ mes (Para la niña del exorcista)



PD: tienes hasta el 10 a las 23:59. Ponte una alarma y dejalo para el último minuto, recuerda que aquello que creemos que somos… se refleja en nuestras acciones, y resultados. 
PD2: por cierto, como me he leído dos libros sobre PNL, me han publicado un artículo/ensayo sobre la aplicación de la Programación Neurolingusitica (PNL) en educación; en la revista Rapport Magazine, donde escriben los creadores de dicha disciplina, Trainers y demás. Si lo quieres ver, pidemelo y te lo envío escaneado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *